Asesoramiento Global

– ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCALlinered

La elaboración de todos los Impuestos y su adaptación legal a cada Sociedad es prioridad en nuestro trabajo diario. Con una formación profesional continua y conocedores de todas las Leyes fiscales y sus modificaciones confeccionamos sus impuestos con garantía legal y eficacia.

  • Declaraciones Trimestrales de IVA.
  • Declaraciones Trimestrales de IRPF.
  • Impuesto Sociedades (con análisis previo antes del cierre contable).
  • Declaraciones de operaciones con terceros.
  • Declaración retención rentas de capital.
  • Defensa ante Inspección de Hacienda.
  • Consultas y consejos sobre temas fiscales.
  • Intrastat.

– ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE

Confección de la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

  • Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en cada momento tomando las decisiones oportunas para tener un máximo rendimiento en su negocio y una reducción de impuestos aplicando la Ley.
  • Plan Contable vigente en cada momento (con detalle hasta 7 dígitos).

Partiendo de su documentación ( facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:

  • Libro Diario.
  • Libro Registro de IVA (soportado y repercutido).
  • Balances y cuentas de Resultados.
  • Libro de accionistas (S.A.) y participaciones (S.L.).
  • Libro de Actas: Juntas de Accionistas y Consejo de Administración.
  • Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

– ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL

Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:

  • Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización …)
  • Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
  • Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
  • Prorrogas y renovaciones de contratos.
  • Confección de nominas y seguros sociales.
  • Envío de nóminas e informes en formato PDF.
  • Declaraciones trimestrales IRPF MOD.110 Y DECLARACION ANUAL MOD. 190.
  • Otros tramites laborales vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos….)
  • Aplicación y actualización del Convenio Laboral.
  • Certificados laborales.
  • Asesoramiento y consultas laborales.
  • Cualquier trámite que se realice en el INEM, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, o INSS.
  • Auditoría laboral. Análisis de la gestión de las relaciones laborales en adaptación a la normativa actual. Analizar la situación actual de la empresa y recomendaciones para optimizar la gestión.
  • Facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal y calculamos los costes de personal de nuevas incorporaciones.

– RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTOS (OPCIONAL)

  • Servicio de recogida y entrega de documentación en su propia empresa.

– SUBVENCIONES Y AYUDAS (OPCIONAL)

Análisis del perfil de la sociedad para encuadrarla dentro de los programas de subvenciones y ayudas, tanto a nivel comunitario como estatal y autonómico.

  • Información sobre las posibles subvenciones y ayudas a solicitar.
  • Gestión y tramitación del expediente ante el organismo correspondiente.
  • Seguimiento del expediente hasta su resolución.

– PROGRAMAS DE GESTIÓN

  • SP ContaPlus Élite
  • MicroLab A3
  • Interweb
  • Sistema RED de la Seguridad Social
  • Sistema Contrat@ del INEM
  • Sistema de ayuda delt@ para accidentes de trabajo
  • Registro Especial de la Agencia Tributaria.