Legal y Derecho2017-05-15T01:11:38+00:00

Legal y Derecho

Asesoramos en todas las transacciones comerciales y financieras relacionadas con el ámbito de actuación de la empresa, que tengan implicaciones legales de tipo mercantil, civil, administrativo y penal.

Servicios:

  • Mercantil : constituciones de sociedades, modificaciones de estatutos; fusiones, absorciones y adquisiciones; liquidaciones y transformaciones; diversas modalidades de aportación de capital; quiebras y suspensiones de pagos; contratación mercantil y otras operaciones societarias; casuística de las empresas familiares; confección de Libros de Actas y de Socios; publicación de convocatorias y acuerdos de Juntas Generales.
  • Civil : Asistencia y asesoramiento en negociaciones; contratos (arrendamientos, compraventa, servicios…); reclamaciones de cantidad; procesos monitorios.
  • Administrativo : Alegaciones y recursos contra sanciones. Reclamaciones Económico-Administrativas. Recursos contra sanciones de Tráfico.
  • Penal : Asesoramiento y asistencia en todo tipo de procedimientos por delitos y faltas, indemnizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies