Gestión Inmobiliaria 2017-05-15T01:07:15+00:00

Gestión Inmobiliaria

Gestión inmobiliaria, Consúltenos sin compromiso alguno, tanto en gestiones de compra venta como en alquileres de: pisos, casas de campo, villas, terrenos, locales, apartamentos, adosados, chalets, nuevas construcciones, . Será su mejor decisión. Nuestro lema es responsabilidad y servicio.

Somos su inmobiliaria en Palma.

Le asesoramos en la compra-venta de sus inmuebles de forma profesional, cómoda y fiable, facilitándole los trámites que conllevan estas gestiones con total transparencia y garantía. Nuestro objetivo es conseguir su plena satisfacción en todas las acciones que tengan que ver con su propiedad o compra de vivienda.

COMPRA 
Hacemos que la compra de su inmueble sea fácil, amena y con la garantía de haber elegido bien

SERVICIOS

Compra, venta y alquiler de cualquier activo inmobiliario (pisos, chales, rusticas, locales, oficinas, naves, solares, urbanizaciones, etc.)
Mantenimiento de casas, jardines, locales y piscinas. Obras, pequeñas y grandes reformas, servicio de electricidad y fontanería.
Asesoria y gestión de registro de documentos y cualquier acta notarial que pueda necesitar.
Redacción gratuita de contrato de alquiler de acuerdo con la normativa vigente si tiene su inmueble con nosotros.

PROMOCIONES

Las mejores promociones del mercado inmobiliario a su disposición con visitas concertadas a pisos piloto o planos a su disponibilidad. Disponemos de una amplia cartera de solares para promotores en Mallorca y en la provincia de Tarragona.

SI NECESITA FINANCIACIÓN

Mediante acuerdos con entidades bancarias se ofrece a los clientes inmejorables condiciones en los créditos hipotecarios, adaptándonos a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades. Hipoteca joven, hipoteca cambio de casa, y un largo etc. de
todos los productos financieros relacionados con la compra de vivienda.

Financiación hasta 100% mas gastos.

Trato personalizado y directo, con la confianza que Vd. necesita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies