Económico – Financiero 2017-05-15T01:01:12+00:00

Económico – Financiero

Este sector de nuestra actividad se centra en conseguir para nuestros clientes las máximas ventajas económicas que reviertan en un incremento de la rentabilidad y, por consiguiente, en mayores beneficios. Esto es doblemente importante en el caso de negocios de nueva creación, para los que el principal objetivo consiste en obtener, lo más anticipadamente posible, una cuenta de resultados positiva.

Por eso,  se ocupa de conseguir los mejores productos financieros para sus clientes y de tramitar todas las subvenciones posibles en función de su actividad y circunstancias:

  • Productos Financieros: leasing, renting, hipotecas, factoring, préstamos, pólizas de crédito, avales.
  • Ahorro e Inversión: cuentas de alta remuneración, fondos de inversión, unit-linked, fondos inmobiliarios, planes de pensiones, planes de jubilación, valores y bolsa, productos de inversión especializados.
  • Subvenciones: Unión Europea, Estado y Comunidades Autónomas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies