¿Necesitas ayuda con tu declaración de la renta?

¿Necesitas ayuda con tu declaración de la renta? ¿Necesitas asesoría fiscal? ¿Necesitas una planificación fiscal de su actividad financiera o empresarial?

En el caso de no tener una declaración demasiado compleja, lo mas sencillo será utilizar el borrador que ofrece hacienda. En el caso de tener que declarar inversiones, vivienda, rendimientos de actividades empresariales o profesionales, patrimonio, etc., es muy conveniente hacer la declaración independientemente de haber recibido el borrador ya que esto puede ahorrarte una importante cantidad de dinero, y sobre todo asegurarte de que estas cumpliendo correctamente con Hacienda.

La aceptación del borrador facilitado por Hacienda no exime de responsabilidad en el caso de que no estén incluidos todos los ingresos susceptibles de tributación. La Agencia Tributaria puede proceder contra el contribuyente en el caso de que se haya aceptado un borrador incompleto.

Estamos a su disposición para realizar la confección de la declaración de Renta.

El teléfono para concertar cita previa es el 971 706363 en horario de 9:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes.

2016-04-03T21:02:01+00:00 Todas las Categoría|

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies